Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

         

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Guardado

Passion. Experience. Diligence.

Promovemos un mundo de mejor salud.

Iniciamos en Octubre de 2005, y desde entonces llevamos años brindando a la industria los recursos y el apoyo que necesita para crear nuevos estándares y un mundo de mejor salud.

Estamos viviendo una era de cambios sin precedentes en la atención médica. Se necesitarán nuevas tecnologías, nuevos servicios y nuevas ideas para ofrecer mejores resultados para las empresas y los pacientes. Droguería Guardado está a la vanguardia de esa transformación.

Trabajamos con organizaciones de atención médica de todo tipo para fortalecer la salud de su negocio, ayudándolos a controlar los costos, desarrollar eficiencias y mejorar la calidad.

 

 

Misión

"Ofrecer productos farmacéuticos de altos estándares de calidad, para elevar el nivel de salud de los hondureños, con opciones asequibles, excelente atención personalizada y prontitud de entrega."

 

Visión

"Ser una empresa innovadora, competitiva y preferida de nuestros clientes, que proporcione productos de calidad a nivel Nacional, de Centroamérica y el Caribe."

 
 

 
 
BackgroundMesa de trabajo 1-100.jpg

Nuestro activo más valioso son las personas que hacen de Droguería Guardado lo que es hoy.